Terapia que utiliza imanes colocados en puntos específicos del cuerpo para equilibrar el pH y tratar diversas afecciones, creando un entorno desfavorable para virus y bacterias.
Práctica de la medicina tradicional china que implica la inserción de agujas finas en puntos específicos del cuerpo para equilibrar el flujo de energía y tratar una variedad de dolencias.
Práctica de concentración y mindfulness que implica la observación tranquila de los pensamientos y sensaciones, buscando alcanzar un estado de calma y claridad mental.
Técnica japonesa de sanación energética que utiliza la imposición de manos para canalizar la energía universal, promoviendo la relajación, la reducción del estrés y la sanación emocional y física.
Técnica terapéutica que explora las dinámicas y patrones familiares inconscientes que pueden influir en la vida de una persona, utilizando representaciones para revelar y resolver problemas.
Uso terapéutico de aceites esenciales extraídos de plantas para mejorar la salud física y emocional, a menudo utilizado para la relajación, el alivio del estrés y el equilibrio del ánimo.
Técnica de atención plena que enseña a estar consciente del momento presente de manera no crítica, ayudando a reducir el estrés y mejorar la salud emocional y mental.
Método que busca encontrar el origen emocional de las enfermedades físicas y psicológicas, utilizando el diálogo y la introspección para liberar conflictos emocionales y traumas pasados.
Uso de la hipnosis para acceder al subconsciente, facilitando la sanación emocional y física al abordar la raíz psicológica de diversos problemas y condiciones.
Práctica ancestral que combina posturas físicas, técnicas de respiración y meditación para mejorar la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio, a la vez que promueve la relajación y el bienestar mental.